Jeanologia estará presente en el 50 aniversario de la Super Bowl de la mano de Levi’s Strauss

jeanologia-app-04
image-299757
La empresa valenciana permanecerá varios días en el Levi’s Stadium de San Francisco con su NANO láser donde los visitantes podrán personalizar sus prendas denim

  Jeanologia estará presente en el evento deportivo más esperado del año por los americanos que bate récords de audiencia por televisión, el 50 aniversario de la Super Bowl, de la mano de Levi Strauss con su tecnología NANO. Los seguidores que asistan al Levi’s Stadium podrán customizar prendas denim con el logo de su equipo favorito gracias al láser de la compañía española líder mundial en desarrollo de tecnologías sostenibles para el acabado textil. La NANO láser se ubicará en el stand de Levi Strauss en el NFL Experience del Moscone Center.

La customización en el punto de venta es la tendencia que está revolucionando actualmente el retail y las marcas ya que ofrece a los clientes un valor extra a los productos. Con la tecnología NANO láser el consumidor tiene la oportunidad de participar en el diseño final de una prenda o accesorio y de convertir esa prenda en única. De una manera fácil, visual y a bajo coste.

La Super Bowl de este año es más especial que nunca ya que cumple  50 años y tiene lugar en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California. Es la primera vez que el Big Game se jugará en la Bay Area de San Francisco, el lugar que vio nacer este importante evento americano.

La Super Bowl no sólo es un evento deportivo. Combina marcas, entretenimiento, deportes y cultura. En 2015 fue el programa más visto de la historia de la televisión con más de 114 millones de espectadores y el precio por un anuncio de publicidad alcanzó los 5 millones de dólares.

Jeanologia: líder mundial en textiles

La empresa española Jeanologia es líder mundial en tecnologías sostenibles y eficientes para la industria del acabado textil. Cuenta con clientes en los 5 continentes y la exportación de sus máquinas y servicios representa el 90% de su facturación, internacionalizando sus productos a 47 países.
 Desde 1993 investiga y desarrolla productos sostenibles y tecnologías láser para aplicación final. Desde hace 4 años, la compañía está invirtiendo en el avance e implantación de tecnologías de personalización para el consumidor final. El láser de Jeanologia, G2 ozono, sistemas e-flow y NANO LÁSER han revolucionado la industria textil ofreciendo posibilidades interminables de diseño y acabado en prendas mientras ahorra agua, energía y químicos, elimina residuos y emisiones nocivas.

La NANO láser ya se encuentra presente en Francia, España, Alemania, Holanda, EEUU, Japón, Canadá, Italia, Polonia, Reino Unido, Colombia, Brasil, México, China y Emiratos Árabes.

A parte de Levi Strauss, una marca que claramente apuesta por la customización de las prendas, la NANO láser también ha sido adoptada por importantes retailers como Pepe Jeans, Armani Jeans, Armani Exchange, Van’s, Nike, Kaporal o grandes almacenes como El Corte Inglés.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.