Jaume Bronchud y María Sol revalidan la presidencia de Noscarmientas

El casal de la Falla Cádiz – Cura Femenía – Puerto Rico celebró el pasado viernes la disolución del ejercicio anterior y la elección de Presidentes para el próximo año fallero. Realizada la mesa de edad, con Rosario Gracià como presidenta y actuando Manolo Izquierdo como secretario, se procedió a la votación de presidentes para Noscarmientas por parte de los falleros asistentes a la Junta General.

Jaume Bronchud y maría Sol, al frente de Noscarmientas un año más
image-12792

Realizado el recuento de votos, la candidatura conformada por Jaume Bronchud y María Sol, consiguió por tercer año consecutivo el respaldo abrumador de la comisión y la responsabilidad de llevar adelante una comisión que en los últimos años ha logrado notables éxitos en el concurso de presentaciones, ha entrado con fuerza en el concurso de teatro, ha logrado éxitos en los campeonatos de parchís o truc y ha recuperado los premios de Ingenio y Gracia para sus fallas, logrando el segundo de la 2ªB el año pasado con la crítica mordaz de su particular “Inquisitio”.

Bronchud y Sol quisieron agradecer “el notable respaldo de la comisión, no sólo con su voto sino también cuando hay que ponerse a trabajar, ya que entre todas y todos estamos haciendo crecer una falla a la que tendremos que marcarle nuevos retos y nuevas aventuras”. Los presidentes anunciaron la Junta Directiva con que trabajarán a lo largo del año y predijeron “un ejercicio lleno de actividad para seguir creciendo.”. “Es importante” señalaron “que no frenemos la buena marcha que lleva la comisión y hay que hacer un esfuerzo especial para que Noscarmientas siga ganando en cariño y compromiso.”

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Jaume Bronchud y María Sol revalidan la presidencia de Noscarmientas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.