Janet Sancho y Carlos Contreras ganan el Miss & Mr. El Puig de Sta. María – Jardines La Cartuja 2015

Valencia Noticias | Redacción.- El pasado sábado los Jardines de La Cartuja de El Puig, se convirtieron en una deslumbrante pasarela de moda y belleza. Un enclave único donde 20 modelos, 10 chicos y 10 chicas, competían por ganarse un puesto en la final del certamen provincial, antesala para participar en los mejores certámenes como el Internacional España; bautismo de fuego para algunos y algunas que desfilaban por vez primera ante un exigente tribunal calificador y un público que llenaba la sala y aplaudía con entusiasmo cada salida de los y las aspirantes a modelos.

Los ganadores absolutos provenía, ella de Valencia, 24 años y 1’74 de altura; y el de Burriana, 21 años y 1’84 de altura.

miss & Mister El Puig de santa Maria - Jardines la cartuja 2015

El premio principal, es su pase a la final de Miss & Mr. C. de Valencia 2015 conjuntamente con los primeros y segundos clasificados de la gala, Elizabeth Blasco de Manises, Jessica Hernán de Almazora, Abel Toledo de Alacuás y Davide Fracassetti de Monza (Italia) con domicilio en Requena.

janet sancho miss el puig de santa maria 2015Las bandas de Miss & Mr. Sonrisa Bonita “Clínica Dr. Moreno”, fueron para Janet Sancho y Davide Fracassetti, y las de Miss & Mr. Cuerpos “Infinity Clínic” para Elizabeth Blasco y Davide Fracassetti, que junto con Janet Sancho acapararon 3 bandas cada uno.

En el jurado: Pedro Spuche, Marques de Spuche de Lacy y Gerente Grupo la Cartuja; Carmen Asins, diseñadora; Alejandro Resta, diseñador; Laura López Rodríguez, Fallera Mayor de El Puig falla “El Trencall”; José Miguel Tolosa Peiró, Alcalde de El Puig; Eva Rodríguez, directora de Infinity Clinic; Raúl Navarro, actor valenciano “Hospital Central”; Sheila Despriet, Miss Castellón 2007 y empresaria; Pere Valenciano, periodista; Patxi González, Director CC el Osito La Eliana; Javier Moreno Álamo, odontólogo Clínica Dr. Moreno; Sergio Ramos, Grupo Nexux; actuando en calidad de secretaría, María José Cantero.

Las empresas valencianas participantes en el certamen y pertenecientes al sector de la imagen y la moda fueron, Elena Style, Dreams Factory, Clínicas Dr. Moreno, Touch the Sky, Floristería Tornasol, NIT, Ysabel Mora, Stylewest.

Los trabajos de estilismo en alta peluquería y maquillaje corrieron a cargo del equipo de Marian Cabeza Peluquerías con el apoyo de Profesional Cosmetic de Barcelona.

Las mejores voces de Valencia pusieron lo mejor de su arte en la gala, Vanessa Corbí, Jonás Arcos y Sheyla Sanfiel. Presentaron el evento con absoluto desparpajo, Rafa Comín y los actuales Miss & Mr. Ciudad de Valencia, Noemí Cruz Bosom y Daniel Barreres del Mundo. Iluminación y sonido de Valmusic, simplemente, perfecto.

Próxima cita con la moda y la belleza 6 de junio con la elección de Miss & Mr. Cullera 2015 en Hotel Cullera Holiday.

En La foto parte de los miembreos del jurado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.