Janet Jackson vuelve a los escenarios con “Unbreakable”

El “Unbreakable World Tour” de Janet Jackson, abrirá el 31 de agosto en Canadá.

Janet Jackson anunció su vuelta a los escenarios con la gira “Unbreakable World Tour”, que abrirá el 31 de agosto en Canadá, y en la que promocionará su nueva producción discográfica con temas inéditos.

Con este material, la estadunidense de 49 años regresa al mundo musical luego de “Discipline”, su décimo álbum de estudio que lanzó en 2008, un año antes de la muerte de su hermano Michael Jackson.

Están contempladas 36 presentaciones en 32 ciudades de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a la página oficial de la intérprete, quien cantó en el “show de medio tiempo del Super Bowl XXXVIII (en 2004).

La gira arrancará el próximo 31 de agosto en Vancouver, Canadá, y para septiembre, seguirá en ese país con conciertos en Calgary (2), Edmonton (4), Grande Prairie (5), Saskatoon (7) y Winnipeg (8).

La artista continuará por varias localidades durante los siguientes meses como Miami, Orlando, Tampa, Las Vegas, San Francisco, San Diego, Inglewood, Santa Bárbara, Phoenix y Chicago.  “Unbreakable World Tour”, llegará a su fin en el Neal Blaisdell Center Arena de Honolulu, Hawái, el 12 de noviembre.


Leave a Reply

Your email address will not be published.