JAMILLAH & ALADDIN Imira Entertainment distribuirá en todo el mundo esta nueva serie de imagen real

Imira_Entertainment_logo2.png
image-174002
KINDLE ENTERTAINMENT, TOONZ ENTERTAINMENT Y MEDIAMAX 
CO-PRODUCEN CON LA PARTICIPACIÓN DE CBEEBIES Y CBBC LA SERIE JAMILLAH & ALADDIN

 Imira Entertainment distribuirá en todo el mundo esta nueva serie de imagen real

 Trivandrum. 19 de Febrero de 2015: Las empresas de producción internacionales galardonadas Kindle Entertainment (UK), y Mediamax (Canadá), y Toonz Entertainment, compañía de contenido y animación por excelencia con sede en la India, han comenzado la producción de la serie Jamillah & Aladdin (52 x 14’) con la participación de CBeebies y CBBC.  Esta producción, una versión contemporánea de la clásica historia de Arabian Nights Story, está co-financiada por la compañía Mediamax – empresa canadiense de finanzas y producción del grupo Mediabiz. El rodaje de la serie comenzó localizaciones este mes en Western Cape, Sudáfrica.

Jamillah y Aladdin ha sido liderada por Kay Benbow, Directora de CBeebies y Cheryl Taylor, Directora de CBBBC. Michael Towner es el Productor Ejecutivo de CBeebies y Sue Nott es la Productora Ejecutiva de CBBC. Anne Brogan es la Productora Ejecutiva de Kindle Entertainment. La serie está producida por Emma Stuart, la Directora Principal es Rebecca Rycroft y la Escritora Principal es Kathy Waugh.

Imira Entertainment, compañía española fusionada con Toonz Entertainment, líder en producción y distribución audiovisual especializada en contenido digital infantil y juvenil, será quien distribuirá dicho título en todo el mundo  (a excepción de UK, Irlanda y Australia).

Dirigida a niños y niñas de 6 a 11 años de edad, la serie cuenta la historia de Jamillah (Blossom Campbell), una niña del siglo 21 que vive en Londres y se topa con una curiosa lámpara en el ático de su abuelo, con la que se transporta a la antigua Bagdad por medio de un cómico genio (Leroy Osei-Bonsu). Allí conoce a Aladdin (Wilson Radjou Pujalte), un joven pícaro que conoce la ciudad como la palma de su mano y le muestra un nuevo mundo de aventuras, emoción y magia. Acompañados por el genio, cada episodio veremos a la heroína y valiente Jamillah recorriendo Bagdad con sus nuevos amigos en el año 800 DC, y donde se encuentran con una serie de coloridos personajes – cuentacuentos, adivinos, videntes, rebaños de cabras y princesas.

Kay Benbow, Directora de Interpretación de Niños y Directora de CBeebies dice: “Jamillah y Aladdin transportará a los espectadores a un mundo encantador lleno de aventura e intriga. La serie tendrá historias maravillosas, que encantarán y entretendrán a la audiencia”.
Cheryl Taylor, Directora de CBBC comenta: “Estoy segura de que los niños de todas las edades se sentirán atraídos por nuestros dos peculiares protagonistas. Jamillah es una chica moderna que acoge cada nueva aventura con inteligencia y determinación, y Aladdin impregna cada cuento con su picardía y encanto habitual”.

Anne Brogan, Productora Ejecutiva de Kindle Entertainment dice: “Jamillah es una heroína maravillosa y un gran modelo a seguir para las niñas. Ella es enérgica y audaz, valiente y amable, y es el complemento perfecto para Aladdin. Ella cree que puede hacer todo lo que él puede hacer, aunque a menudo no está de acuerdo”.

  1. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group comenta: “Jamillah y Aladdin es una historia auténticamente del Oriente con un atractivo universal, tomando elementos del pasado místico y convirtiéndola en una serie fresca y moderna para que el público de hoy la disfrute. Tenemos la suerte de estar trabajando con socios líderes en la industria en este proyecto, desde Kindle e Imira como los reconocidos canales CBeebies y CBBC.”

Karine Martin, CEO y Presidente de Mediabiz, dice: “Jamillah y Aladdin toma un nuevo giro de un cuento clásico, el cual será de interés entre el público de todo el mundo. Estamos orgullosos de participar en una producción que reúne a personas con talento procedentes de cuatro diferentes continentes y así resonar con este cuento universal.”

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment añade: “Esta serie es una combinación muy buena para toda la audiencia joven y por ende para los broadcasters que buscan una historia llena de magia, aventuras, fuerte narración, y personajes convincentes y encantadores. Estamos ansiosos de presentar Jamillah and Aladdin al mercado internacional.”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.