Jamie keeton, es conocido como “el hombre ventosa”

Valencia Noticias | Agencias.- Keeton, tiene una “misteriosa” condición: su piel actúa como las ventosas de los tentáculos de un pulpo. Su peculiar condición lo ha hecho muy popular y hasta se ha reunido con algunos famosos.

En una entrevista a ABC News el doctor Win Myint dijo que la piel de Keeton puede literalmente “aspirar las cosas”. De modo que puede pegar latas, botellas y otros objetos en su cabeza y otras partes de su cuerpo sin que se le caigan.

image-305876

‘El Hombre Ventosa’, captura de imagen de Youtube en 2016.

El mismo doctor dijo que no sabe por qué tiene esa rara condición, pero aseguró que no está enfermo. Simplemente “es un misterio”.

Keeton, de 47 años, descubrió que tiene esta extraña habilidad a los 20. “Me había afeitado la cabeza por primera vez. Ese día hacía mucho calor e intentaba enfriar mi cabeza sosteniendo una soda sobre esta, mientras miraba un partido. Entonces mi equipo anotó y solté la soda para festejar, pero la perdí. ¿Donde está la lata?, me pregunté. Se había pegado a la parte trasera de mi cabeza y la soda se estaba derramando”, recordó.

Keeton asegura que puede pegar “casi cualquier cosa” a su cuerpo, a excepción de los materiales “porosos” como la ropa. “Soy famoso por las latas, pero puedo hacerlo con otros objetos como celulares, llaves, botellas”, dijo.

Ahora a sus 47 años utiliza su habilidad como parte de un trabajo de tiempo completo para entretener a la gente. “La gente me paga para llevar sus productos, anunciar sus nombres o negocios en mi ropa o en latas”.Según Chicago Tribune.


Leave a Reply

Your email address will not be published.