James Woods demandó por 10 millones de dólares a un tuitero que lo difamaba

James Woods se cansó de que lo insulten e le inventen historias falsas

Las redes sociales llegaron para darles voz a todos los ciudadanos que, antes, no contaban con un canal para expresarse. Pero no siempre los usuarios intentan convivir pacíficamente. También están los que usan sus cuentas de Twitter o Facebook para difamar a otros.

0013091127
image-208543

Esto le pasó al actor estadounidense James Woods –nominado a los Óscar por Fantasmas del pasado y Salvador- que se cansó de tantos agravios y tomó una decisión legal: demandó en la Corte Superior de Los Ángeles por 10 millones de dólares a un tuitero que lo difamaba, informó The Hollywood Reporter.

La cuenta –que ya ha sido dada de baja- es @AbeList y el problema, argumenta el actor, fue cuando se cruzó una línea. Desde el año pasado que el usuario ha calificado a Woods de “ridículo”, “payaso” o “basura” pero lo que lo hizo tomar la decisión legal fue cuando lo acusó de drogadicto.

“Se ha puesto en peligro la reputación de Woods a nivel internacional”, argumentaron sus abogados. “Cualquier persona que use las redes sociales para propagar mentiras y hacer daño deberían tomar nota. No son impermeables a la ley”, agregaron además de aclarar que “n es drogadicto ahora, ni lo ha sido en el pasado”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.