‘Italia romántica’ trae las canciones más famosas de los ‘60

El valenciano Eliseo Peris, que produjo con gran éxito ‘Nino Bravo, el musical’, estrena su última producción en Valencia: ‘Italia romántica’. En esta ocasión el estreno será en el Palau de la Música.

carlosLozanoSerá el próximo 22 de octubre con ‘Italia romántica’, un espectáculo que ofrece un recorrido por las más emblemáticas canciones italianas de los años ’60 y ‘70. Lo mejor del repertorio de Jimmy Fontana, Tony Dallara, Iva Zanicchi, Sandro Giacobbe, Domenico Modugno, Mina…, entre otros, conforman los temas seleccionados.

La música corre a cargo de la Piccolíssima Symphony Orchestra que ha realizado unos arreglos espectaculares de cuerda a cargo de Javier Martínez Campos, joven músico nominado en los Hollywood in Music Media Awards en 2013 (Los Angeles, EE.UU), y actualmente violonchelista de la Düsseldorfer Symphonike (Alemania), que se complementan con la frescura de unas bases pop elegantes y acertados coros.

Carlos Lozano (popular presentador de OT, Noches de Fiesta…), conduce este espectáculo tras su regreso a España, después de haber estado 2 años fuera de nuestras fronteras.

Las extraordinarias voces de María Marín Bravo y José Valhondo (ambos provenientes también del exitoso musical de Nino Bravo), interpretan con gran personalidad dichas canciones y hacen de ellas unas versiones impresionantes.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.