Italia, el destino más solicitado durante este verano

Mapa Tours-Italia Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha registrado un gran número de reservas durante este verano. Los diez destinos más demandados se encuentran situados en Europa.

El primer lugar está ocupado por Italia, que escala posiciones en relación a 2014 cuando alcanzó el tercer lugar. La variada oferta de circuitos con los que cuenta Mapa Tours en Italia, la idoneidad del país como destino para los puentes nacionales, el turismo religioso y el gran número de grupos de adultos y de estudiantes que eligen anualmente viajar a este destino, han permitido este resultado tan positivo. Además, el touroperador ha contado durante el verano con operaciones especiales  para viajar a Sicilia que ha facilitado que se incremente el número de turistas españoles que han elegido Italia.

Turquía ha sido el segundo país más visitado por los clientes de Mapa Tours. Estambul y la Capadocia, donde por primera vez el touroperador cuenta con sus globos aerostáticos propios, son los mayores atractivos turcos.

Asimismo, durante el pasado verano, las ciudades históricas como Splitz y Dubrovnik se han llenado de españoles según las reservas registradas por Mapa Tours. Croacia se ha convertido en el tercer destino elegido.

La República Checa siempre ha sido un país emblemático para Mapa Tours. Durante sus más de 20 años de actividad, sus circuitos se han situado entre los más solicitados. Los españoles han elegido a Praga como una de las ciudades más atractivas de Europa y han viajado a conocerla -ya sea como viaje de un único destino o en circuitos, que combinan las denominadas ciudades imperiales de Praga, Viena y Budapest-.

En el quinto lugar del ranking de los destinos más solicitados aparece un país menos conocido pero que cada vez despierta un mayor interés: Polonia. Centrados en Cracovia y Varsovia, como ciudades más importantes, y con lugares cargados de historia como Czestochowa, Auschwitz y Poznan, entre otros.

Hungría, Alemania, las Repúblicas Bálticas y Gran Bretaña completan el TOP de los lugares más visitados este verano.

Mejoras en los circuitos

Durante este verano, Mapa Tours también ha realizado importantes mejoras en sus circuitos para ofrecer un servicio ajustado a las necesidades de los viajeros.

El touroperador ha llevado un especial esfuerzo para mejorar la calidad de sus servicios a bordo de la flota de autobuses, que ha aumentado en un 20% los posicionamientos en las principales ciudades europeas. Por ello, este año se ha incluido red wi-fi gratuita en la mayoría de los programas garantizados. Este servicio, muy demandado por los usuarios debido al aumento de las tecnologías móviles, permite realizar todo tipo de consultas en Internet desde el extranjero mientras permanezca en el autobús.

Otra de las grandes novedades que presenta Mapa Tours es el servicio de audio-guías en todos sus circuitos, también gratuitas para sus clientes. Se trata de un sistema de última generación que permite a los viajeros escuchar las explicaciones de los guías de forma individualizada. Estos aparatos ayudan a los viajeros a recibir todo la información sin preocuparse de los ambientes ruidosos de las ciudades y sin tener que estar junto al grupo constantemente, mientras recorren los más bellos rincones de todos los destinos que propone el touroperador.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest, Escocia, Sicilia, Madeira y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.