Irún, detenido cuando dormía en una furgoneta denunciada como sustraída

Agentes de la ertzain-etxea de Irun detuvieron ayer a un varón, de 31 años de edad, por un presunto delito de hurto de uso de un vehículo a motor. La furgoneta había sido sustraída en el exterior del puerto de Pasaia y apareció en una zona rural de Irun.
Ayer miércoles al mediodía la Ertzaintza recibió un aviso debido a la presencia de una furgoneta sospechosa en una zona de caseríos perteneciente al barrio de Ventas en Irun.

La patrulla llegó hasta el vehículo indicado y constató que se trataba de un vehículo denunciado como sustraído con las llaves puestas. Era una furgoneta de empresa y llevaba rótulos de la misma en ambos laterales.

Los agentes vieron que dentro del vehículo se encontraba un varón durmiendo y tapado con una manta, por lo que procedieron a despertarle para su identificación. El hombre no hablaba castellano y dijo que la furgoneta era de un amigo, sin dar más explicación de lo ocurrido.

El varón fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de guardia de Irun.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.