Irún, agrede al encargado de un bar con una copa de cristal

Agentes de la Ertzain-etxea de Irún detuvieron en la noche de ayer, lunes, a una mujer de 58 años de edad, por un delito de lesiones tras agredir con una copa al responsable de un local de hostelería, provocándole un corte en una mano.
Sobre las once de la noche, la Ertzaintza fue alertada de un incidente en un bar ubicado en la zona del Casco Viejo de la localidad de Irún. Una patrulla en funciones de protección ciudadana se desplazó al lugar comprobando que un varón presentaba una lesión sangrante en una mano. Este, encargado del establecimiento, indicó a los agentes que la autora había sido una clienta que, por medio de una copa de cristal, había tratado de golpearle en la cara. Al protegerse instintivamente con el brazo, le había provocado un corte.

La mujer, que se encontraba todavía allí, fue detenida por un delito de lesiones. El herido precisó de asistencia sanitaria en el Hospital Comarcal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.