Irina Shayk se desnuda en Instagram

Ahora la modelo disfruta de su tiempo junto al actor Bradley Cooper. Irina Sheik (en ruso: Ирина Шейк), nacida como Irina Valérievna Shaijlislámova (ruso: Ирина Валерьевна Шайхлисламова; Yemanzhelinsk, Unión Soviética, 6 de enero de 1986), más conocida como Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del planeta.
Irina Shayk se desnuda en Instagram (1)
image-206767

Irina Shayk se desnuda en Instagram (2)
image-206768

Irina Shayk se desnuda en Instagram (3)
image-206769

Se trata de la modelo Irina Shayk quien ha publicado infartantes fotos en su cuenta de Instagram, dejando en claro que está disfrutando más que nunca su soltería.

Actualmente, Irina es pareja de Bradley Cooper, y ha ganado más seguidores por sus imágenes que no dejan nada a la imaginación.

Recordemos que Cooper rompió el pasado mes de marzo con la actriz y modelo británica, Suki Waterhouse tras dos años de noviazgo. Las razones de su ruptura nunca llegaron a esclarecerse.

Estas son algunas de las imágenes publicadas por Shayk en la plataforma digital:


Leave a Reply

Your email address will not be published.