Invitados al salón del manga de Valencia

Salón del Manga de Valencia – 26 y 27 de Noviembre

Shigeto Koyama

Photographs taken at October MCM London Comic Con
image-436600

Photographs taken at October MCM London Comic Con

Shigeto Koyama, diseñador de Baymax (Big Hero 6), invitado de honor al Salón del Manga de Valencia

Los próximos 26 y 27 de noviembre Feria Valencia acogerá una nueva edición del Salón del Manga Japan Weekend de Valencia. Un fin de semana lleno de actividades que tendrá su guinda en Shigeto Koyama, nuestro invitado de honor para este año. Habitual del reconocido estudio de animación japonesa TRIGGER, es conocido por multitud de trabajos, aunque quizá sus mayores aportaciones sean la de diseñador de los trajes de la serie Kill la Kill y del diseño del Baymax estilo mecha con armadura de Big Hero 6.

La trayectoria de Koyama es enorme: también trabajó como diseñador de las armas para el videojuego No More Heroes de Wii, en la animación y diseños de las películas de Evangelion, en los diseños de Eureka Seven y en otras series tan conocidas como Panty & Stocking, Star Driver, Heroman o Gurren Lagann, entre otras tantas.

En Valencia podréis conocerle y descubrir su proceso creativo: ¡Además dibujará a Baymax en directo!

 

 

14517370_1120995734602731_5005692562301040021_nMisa Chiang

¡Anunciamos a nuestra tercera cosplayer invitada, la taiwanesa Misa Chiang!

Misa es una de las cosplayers más populares de Asia, con más de 400K likes en facebook, y poco a poco está traspasando fronteras y haciéndose popular en América y Europa. Lleva haciendo cosplay desde 2010 y ha asistido a más de 30 eventos de todo el mundo como invitada y jurado. Misa es muy conocida por sus cosplays de Overwatch, League of Legends, Shakugan no Shana, Naruto…

 

dsc_0172Elle Cosplay

¡Anunciamos a nuestra primera cosplayer invitada, la madrileña Elle!

Elle se ha convertido a su corta edad en la cosplayer española más popular en facebook, donde ya ha alcanzado más de 80K likes. Es una fanática de la caracterización y ha trabajado con compañías tales como Nintendo, IDC y Estreams. Además en la pasada edición de Japan Weekend Madrid resultó ser la segunda clasificada en el concurso de Super Sonico. También ha ganado concursos de cosplay en Dreamhack y en ESL Expo Barcelona.Su popularidad no conoce fronteras ya que Elle ha sido invitada a innumerables eventos españoles e incluso a eventos en el extranjero.  No os perdáis su asistencia al Salón del Manga de Valencia, donde será jurado de los concursos de cosplay y venderá y firmará prints.

 

 

 

 

14585569_1279606905404590_813005887_o
image-436601

Cosplayer invitada: Starbit

¡Anunciamos a nuestra primera cosplayer invitada, la carismática Starbit!

Starbit es una cosplayer noruega que lleva disfrutando de su hobby desde 2011, destacando por su similitud con los personajes que escoge.

Starbit será jurado de los concursos de cosplay y venderá y firmará prints. No os lo perdáis el 26 y 27 de noviembre en el Salón del Manga de Valencia. ¡Os esperamos!


Leave a Reply

Your email address will not be published.