Invertir en Valencia y las opciones binarias

Valencia Noticias | Redacción.- En los tres últimos años Valencia se ha convertido en una excelente plataforma de inversión tanto en el terrero inmobiliario, como en el bancario, como el empresarial, así como en de las emergentes starups.

Valencia se posiciona alrededor de los principales mercados.
image-419423

Valencia se posiciona alrededor de los principales mercados.

Las agencias internacionales (del mercado británico, asiático y latinoamericano) destacan el punto estratégico de Valencia como espacio de inversión. Actualmente empresas de franquicia, transnacionales del mundo de la moda o del mercado alimentario, ya han abierto sus espacios empresariales en estas tierras mediterráneas.

Valencia, por su situación, se posiciona alrededor de los principales mercados nacionales y europeos así que tiene un rápido acceso a un amplio mercado. En un máximo de 2 horas por tierra se puede acceder al 27% de la población española. Si lo miramos desde una perspectiva europea la ciudad al encontrarse en el centro del corredor Mediterráneo y en la costa centro-oriental de España, tiene una posición privilegiada. Es la puerta sur de Europa y el puente hacia América Latina.

El Puerto de Valencia, referente en el Mediterráneo, tiene un papel muy relevante con el desarrollo económico de la ciudad siendo el primer puerto español con tráfico de contenedores. También en su nivel de transporte destaca el aeropuerto y el tren de alta velocidad.

Las infraestructuras de transporte y su posición geográfica permiten a esta ciudad intermedia tener un rápido acceso a un amplio mercado nacional e internacional.

Valencia se caracteriza por ser una ciudad dinámica y emprendedora. Una de cada tres empresas de la provincia de Valencia se localiza en su capital.

Hay un gran predominio de las PYME y micro empresas pero también grandes empresas y multinacionales. Cabe añadir el gran número de empresas extranjeras que han apostado por Valencia en este trieño (2013-2016).

Las opciones binarias también se han convertido en una alternativa muy atractiva en todo el mundo a las inversiones en el mercado bursátil. Las razones de esta crecida de popularidad es debido, sobre todo, a su sencillez y la posibilidad de ganar una gran rentabilidad y poco tiempo, de hecho, también se las conoce como opciones de retorno fijo. La web www.opcionesbinarias.site muestra un amplio abanico de posibilidades. La ganancia de beneficios puede oscilar entre un 85 y un 1.000% y puede obtenerse en un tiempo muy corto, incluso en cuestión de minutos.

Para realizar una inversión en opciones binarias lo primero que hay que hacer es decidir en qué tipo de activo financiero se quiere invertir: puede tratarse de monedas extranjeras, materias primas, índices o acciones de bolsa. Una vez seleccionado, se realiza una apuesta sobre si ese activo subirá o bajará durante un periodo de tiempo concreto, que se debe conocer y elegir antes de realizar esta predicción. La simplicidad del proceso hace que no sean necesarios demasiados conocimientos avanzados sobre la Bolsa y permite la obtención de beneficios incluso a muy corto plazo.

Advertencias de los reguladores extranjeros

Cabe recordar que como miembro de la European Securities and Markets Authority (ESMA) y de la International Organization of Securities Commissions (IOSCO), la CNMV recibe regularmente advertencias emitidas por otros reguladores de valores extranjeros sobre compañías que no están autorizadas a prestar servicios de inversión en los países que remiten dichas advertencias. Las advertencias de los reguladores extranjeros recoge aquellas amonestaciones que han sido comunicadas directamente a la CNMV bien por los organismos supervisores de otros países que han emitido las advertencias o a través de ESMA.


Leave a Reply

Your email address will not be published.