Invat·tur participa este fin de semana en #Allstartup, un evento para seleccionar emprendedores en turismo

– El evento reúne a emprendedores con talento del sector turístico

– Valencia acoge durante tres días la décima edición del #Allstartup

Valencia acoge este fin de semana la décima edición de #Allstartup, un evento que reúne a emprendedores con talento de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo y que en esta ocasión se dedica exclusivamente al sector turístico. El domingo por la tarde un jurado de expertos formado por especialistas de Demium, del sector turístico y de emprendimiento, entre los que destaca la coordinadora del proyecto de Invat·tur Emprende María José Portalés y uno de sus asesores, Miguel Ángel Catalán, decidirá qué proyectos entrarán en la incubación de Demium Startups.

El organizador de #Allstartup es Demium Startups, una incubadora de negocio en internet, cuya finalidad es seleccionar talentos emprendedores y meterlos en su programa de aceleración.

El proceso de #Allstartup consiste en reunir a los emprendedores, formar equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes y ver como son capaces de validar una idea de negocio en 72 horas. Los emprendedores contarán durante todo el fin de semana con la ayuda del equipo de Demium y de diferentes mentores especializados en turismo. Además durante los dos días recibirán formación relacionada con el mundo startup, modelos de negocio, elevador pitch y búsqueda de inversión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.