Intervención en la Feria de Atracciones por un presunto delito contra la propiedad industrial

Valencia Noticias | Redacción.- Dentro de las labores de prevención y vigilancia contra falsificación de productos y su posterior distribución o venta ilegal, agentes de la unidad de GOE de la PLV, se dirigieron sobre las 18.30 horas del día de ayer a las instalaciones de la Feria de Atracciones situada en el tramo IX del Jardín del Turia para entrevistarse con los titulares de un establecimiento que expedía unos peluches con claros indicios de falsificación como son el etiquetado, embalaje, etc.

La reclamación partió de los representantes de la marca que acompañados por los agentes, y un experto pericial, confirmaron la falsedad de los peluches.

La reclamación partió de los representantes de la marca.
image-407472

La reclamación partió de los representantes de la marca.

Los agentes procedieron a identificar al titular de la atracción ferial y poner en su conocimiento los hechos y acciones que se iban a llevar a cabo por la exposición y venta de dichos peluches.

Tras su decomiso y retirada de los expositores, se le comunicó al propietario que los hechos se pondrían en conocimiento de la autoridad judicial por si pudiese estar incurriendo en un presunto delito contra la propiedad industrial.

En total fueron decomisados 23 peluches que quedaron a disposición judicial en las dependencias policiales.


Leave a Reply

Your email address will not be published.