Intersindical presenta a sus candidatas a las elecciones para la junta de funcionarios

logo intersindical
image-191108

Logo Intersindical. Foto: Intersindical.

Valencia Noticias | Ana Galarza.- Intersindical ha presentado a sus candidatas para las elecciones a la junta de personal de funcionarios que se elegirán el próximo jueves 21 de mayo. Según un comunicado del propio sindicato, “gestos como este contribuyen a dar visibilidad al trabajo que hacen las compañeras y que muchas veces pasa desapercibido por el trabajo de los hombres que desempeñan los cargos de dirección en sindicatos, incluído Intersindical”.

Las candidatas son Pilar Santos, por la Junta de Personal de los Servicios Territoriales de Alicante; Enri Garcia, por la Junta de Personal de los Servicios Territoriales de Castellón; Laura Palau, por la Junta de Personal de INVASSAT; Fina Ciscar, por la Junta de Personal de los Servicios Centrales; y Cristina Costart, por la Junta de Personal de los Servicios Territoriales de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.