Intenso fin de semana con los talleres de Leroy Merlin en Mercado de Tapinería #ideasconvida

Intenso fin de semana con los talleres de Leroy Merlin en Marcado de Tapinería #ideasconvida 20160529_170010 (8)Jose Cuñat | Intenso fin de semana con los talleres de Leroy Merlin en Marcado de Tapinería bajo el hashtag  #ideasconvida

El Mercado de Tapinería se ha transformado durante este fin de semana con Leroy Merlin en un lugar de encuentro de todos los aficionados a las manualidades caseras y el hogar donde se ha podido encontrar todo lo necesario para encontrar inspiración para las zonas exteriores, grandes jardines, pequeños balcones, huertos urbanos… una solución perfecta para todos los ambientes.

 Con buenas ideas el jardín o terraza se puede convertir en uno de los lugares más atractivos y agradables de la casa. Por ello, la marca va a transformar el famoso Mercado de Tapinería en jardines y terrazas en los que se podía encontrar una gran variedad de muebles, complementos para elegir e ideas para sacar todo el partido a la zona exterior. Todo esto amenizado con diferentes cursillos es los que se han podido realizar desde mini huertos ,hasta maceteros decorativos, pasando por plantas en telas y dondes tanto realizadores como asistentes lo has disfrutado.
Propuestas que han ayudado a todos los valencianos a conocer las últimas novedades y tendencias en decoración exterior; más que los metros cuadrados disponibles, lo que cuenta es el ingenio y la creatividad.

A lo largo de estos tres días, se han compartido y compartirán con todos los asistentes unas jornadas de aprendizaje sobre el mundo del jardín y la terraza, cargados de talleres para toda la familia,

Intenso fin de semana con los talleres de Leroy Merlin en Marcado de Tapinería #ideasconvida 20160529_170010 (35)
image-379910

Además de talleres, los visitantes han aprendido todo lo necesario para el acondicionamiento y mantenimiento de su espacio exterior, con demostraciones en vivo sobre cómo mantener la madera de exterior o instalar un sistema de riego para la terraza, entre otros.

Leroy Merlin cuenta con las mejores opciones para la mejora del exterior del hogar, con soluciones para pequeños y grandes espacios. Ven a visitarnos, seguro que encuentras ideas con vida para personalizar tus espacios y hacer de tu casa tu hogar.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.