Insultos a un miembro del CCV en el CEIP Els Tolls de Benidorm

12272669_10206987344737302_1987935953_n
image-271072
Según un artículo de la página web del Círculo Cívico Valenciano, uno de sus miembros, fue increpado por directivos del CEIP al intentar depositar una carta en el registro del colegio. El hecho al parecer se produjo, por la disconformidad de un cartel o “trapo”, como parece que lo denominaron los miembros del colegio, que anunciaba las fiestas mayores patronales y que según el miembro del CCV hacía alusión a la bandera cuatribarrada no perteneciente a la Cominidad.
Les exponemos, en palabras del propio afectado, según el CCV, lo ocurrido en el colegio,  en horario lectivo:
-Hace un rato he ido a llevar el escrito al colegio y en cuanto el director ha escuchado mi nombre ha salido en seguida, y detrás de él la jefa de estudios y otra maestra.
-En un despacho se han despachado a gusto conmigo; que si el facebook, que si soy un inculto, que si mis amigos, etc.
-Todo un despropósito de insultos, malas caras, desprecio y gritos.
-Pero lo fuerte ha sido cuanto ya he salido del despacho,y delante de algunos niños, otro maestro ha oído que el director decía mi nombre y ha venido hecho un demonio hacia mí, insultándome, diciéndome inculto , de malas maneras, hasta una chica la ha tenido que parar porque estaba muy agresivo.
-Estos “Señores” niegan firmemente que sea una bandera (dicen que no es bandera, sino un trapo con las letras que anuncian las fiestas) a lo que yo he contestado que si quieren se la ponen en su casa, o en su peña, pero no en un colegio público valenciano.
-Se ve que están enterados y al día de lo que yo publico en el Face, pero yo les he dicho que me digan si no digo la verdad, o que me rebatan si pueden, a lo que me han contestado que era para denunciarme.
-Bueno, al final he podido irme entero y sin más problemas. Así que la próxima vez tenéis que ponerme dos hombretones más grandes que un armario ropero para que me acompañen por si acaso.
-Por cierto me han amenazado con llevar este asunto a donde haga falta hasta el final, a lo que yo he contestado que tiren adelante.
 12303965_10207037982323210_2079064092754844663_o
A lo que Círculo Cívico Valenciano responde:
Señor director, jefa de estudios, maestros y demás personas implicadas en este desagradable suceso, si consideran oportuno denunciar a nuestra entidad por hacer valer el Estatuto de Autonomía, adelante. Nuestro representante no está solo ni ha ido a su colegio como particular, ha ido representando a esta asociación, y seguimos exigiendo que quiten ese -como dicen ustedes mismos- trapo de la frontera del colegio por ser un espacio público en donde si ha de lucir una bandera, deberán ser las que legalmente permite el Estatuto de todos los valencianos y no la cuatribarrada, por poder llevar como mínimo, a confusiones a los alumnos.
En algo estamos de acuerdo, es un trapo para nosotros, pero una bandera en otras comunidades. Si quieren debatir como personas sobre el origen de la bandera o temas valencianos, quedamos a su disposición.
eso.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.