Innerlands cumple 15 años sobre ‘Hierbas y veneno’

El Péndulo | Redacción.- El grupo valenciano Innerlands cumple este mes 15 años desde su creación y, para celebrarlo, ofrecen el próximo sábado un concierto especial, presentando su último disco ‘Sobre Hierbas y Veneno’. En el escenario, y acompañando a la remozada formación de 8 miembros, habrá un cuarteto de cuerda, baile irlandés y muchas otras sorpresas.

El concierto del 15 aniversario será el próximo sábado 14 de noviembre a las 22:00 horas en la Sala Carolina (c/Rugat, 10 de Valencia), donde ya se ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’. Apoyado en este nuevo acontecimiento musical Innerlands emprenderá, a buen seguro, otra fascinante andadura para, al menos, los próximos 15 años.

Innerlands durante un concierto.
image-260394

Innerlands durante un concierto.

Innerlands comenzó su andadura en el año 2000 como cuarteto instrumental de música folk. A las reconocibles melodías celtas el grupo aportó desde su inicio un toque mediterráneo especial, heredero de la afición de sus miembros por otras sendas musicales, como el rock progresivo y sinfónico de las grandes bandas de los setenta. Uno de los fuertes del grupo ha sido la conexión con el público durante sus actuaciones en directo, que les ha valido el seguimiento de un nutrido grupo de fans.

Ahora, en plena madurez creativa, Innerlands ha expandido su formación hasta los 8 componentes, con una voz femenina brillante y llena de matices, y un nuevo disco con música compuesta por el propio grupo con una calidad encomiable. Una banda en la sombra del tiempo que siempre ha aportado su luz, y quizás ahora más que nunca.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.