Ingresan en prisión dos hombres que tenían un punto de venta de cocaína en Mataró

. La operación policial se ha saldado con la detención de los dos hombres, el decomiso de 189 papelinas de cocaína, 6 bellotas de hachís, unos 318 gramos de cocaína en roca

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Mataró detuvieron el pasado 19 de septiembre dos hombres de 32 y 36 años de edad, nacionalidad marroquí y vecinos de Mataró por un presunto delito contra la salud pública en su vertiente de tráfico.

La detención policial tuvo lugar en los alrededores de las 18:40 horas cuando unos agentes adscritos al grupo de paisano de seguridad ciudadana detectaron unos movimientos sospechosos y unas maniobras de conducción extrañas por parte de dos ocupantes que circulaban en un vehículo por la ciudad de Mataró.

El vehículo policial inició un seguimiento discreto y observaron que los dos ocupantes detenían su vehículo frente a un domicilio y sólo uno de ellos bajó, mientras que el otro permanecía esperándole en su interior. Minutos más tarde el hombre que había bajado del coche, volvió a entrar cargado con una bolsa.

Ante todas las sospechas, los agentes reiniciar el seguimiento y pocos metros allá detuvieron el vehículo sospechoso para hacer las comprobaciones pertinentes. Durante el registro de los dos hombres y del vehículo, se localizaron € 360 en efectivo y 36 papelinas de cocaína preparadas para su venta.

Por todos estos motivos los dos hombres quedaron detenidos por un presunto delito contra la salud pública en la vertiente de tráfico de drogas y la Unidad de Investigación se hace cargo de la investigación y solicitó al Juzgado de Instrucción número 1 en funciones de guardia una entrada y registro en el domicilio de los detenidos.

Fruto de esta entrada, que se realizó el 20 de septiembre, se encontraron un total de 153 papelinas de cocaína preparadas para la venta, 6 bellotas de hachís, unos 318 gramos de cocaína en roca, dos balanzas de precisión, varios aparatos electrónicos como teléfonos móviles, televisores, videocámaras fotográficas, ordenadores portátiles, radiocassettes y 6870 euros.

Se da la circunstancia de que sólo uno de los dos detenidos tenía un antecedente policial por otros hechos mientras que el otro no acumulaba cabeza.

Los detenidos pasaron a disposición judicial el pasado 22 de septiembre ante el juzgado en funciones de guardia de Mataró el cual decretado su ingreso en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.