Indios y vaqueros para toda la familia en Mercado de Tapineria a partir de este jueves

A3_Cartel_Actividades_Wearenanos_onlineValencia Noticias | Redacción.- Moda, decoración, sandalias, ilustración, tipis indios, bañadores, camisetas, dulces y mucho más podrá encontrarse este fin de semana en Mercado de Tapineria de la mano de We Are Nanos, un evento dirigido a mamás y papás actuales que buscan productos diferentes para sus hijos de la mano de firmas emergentes fuera del circuito de tiendas habituales.

Además, se trata de un fin de semana durante el que disfrutar de actividades y talleres al aire libre que, bajo el leiv motiv  ¡Vamos a hacer el indio!, retomarán el espíritu de las pelis de indios y vaqueros para que los padres compartan un rato de ocio diferente con sus hijos.

Así, una gincana para padres e hijos, un taller de globoflexia, un espacio donde encontrar un típico fuerte vaquero y un enorme tipi indio o un taller para elaborar la mítica placa de sheriff  son algunas de las actividades a las que se podrá asistir de viernes a domingo en We Are Nanos.

cartel_oficial_wearenanosEl evento permanecerá abierto en los siguientes horarios:

  • Jueves 4 de junio de  17 a 21h
  • Viernes 5 de junio de 11 a 21h
  • Sábado 6 de junio de 11 a 14 y de 17 a 21h
  • Domingo 7 de junio de 11 a 17h

Más info en:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.