Incendio en la Avda Constitución de Valencia mantiene cortada la vía

Valencia noticias | 23-02.2016 (Actualizado a las 20:30) Esta tarde noche se ha producido un incendio en la Avenida de la Constitución de Valencia, a la altura del 118 de la vía,provocando cortes en el tráfico. El Servicio de Bomberos, Prevención, Intervención en Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Valencia mantiene cerrada por precaución la misma.

El incendio no ha provocado daños personales pero el humo a afectado a la vivienda en cuestión, que no ha producido mas daño al tratarse de los últimos pisos. 

bomberos (6)
image-329434

El incendio en uno de los edificios de la avenida Constitución de la ciudad de Valencia, a la altura del número 118 (antes del cruce con Maximiliano Tous), ha obligado a cortar la vía. Las llamas se originaron alrededor de las seis y media de la tarde en uno de los edificios. Al parecer, ardió un tendedero en una de las viviendas, según fuentes de la Policía Local. Nadie se ha visto afectado por el fuego, como detalla la Policía Nacional.

Hasta la zona se han desplazado varios efectivos de Bomberos y de la policía municipal. La gran columna de humo que se ha desprendido del edificio puede verse desde varios puntos de la ciudad, un hecho que ha alarmado a los vecinos de la zona.


Leave a Reply

Your email address will not be published.