Inauguradas las nuevas oficinas de los Registros de la Propiedad de Xàtiva

El viernes pasado se inauguraron oficialmente las nuevas oficinas de los Registros de la Propiedad de Xàtiva (Registros 1 y 2), de las que son titulares Susana Juste Ribes y María Soriano Bayot respectivamente. El acto contó con la presencia de la decana del Decanato Autonómico del Colegio de Registradores de la Propiedad de la Comunidad Valenciana, María Emilia Adán, que estuvo acompañada por la vicedecana y los delegados provinciales de Valencia y Alicante, además de otros registradores de la propiedad, amigos y trabajadores.
Fachada 1
image-356693

Nuevas instalaciones-recepción
image-356694

La nuevos registros se ubican en la calle Tecla de Borja nº 1, próximos a la avenida de La Murta, junto a la calle Cardenal Serra. Con cerca de 400 metros cuadrados de superficie, las instalaciones cuentan con un archivo independiente para cada registro y disponen de todo el equipamiento y tecnología necesarios para poder desarrollar con eficiencia el trabajo diario. Más amplias y modernas que en su emplazamiento anterior, las nuevas oficinas cuentan con todos los requerimientos necesarios para garantizar la protección de datos de los usuarios.

Los casi 75.000 habitantes de la comarca de La Costera cuentan ya con unas instalaciones más avanzadas y modernas donde poder efectuar todas las gestiones relacionadas con la compraventa de inmuebles, pago de impuestos o tasas, o asesoramiento para la adquisición de una vivienda o local comercial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.