Imira Entertainment aterriza con The aviators en las tiendas al por menor en norte américa con viva Pictures Distribution

 Viva Pictures Distribution toma títulos adicionales y se lanzan DVDs al por menor

 Valencia noticias | Redacción. Imira Entertainment, compañía española líder en producción y distribución audiovisual especializada en contenido digital infantil y juvenil, lanza títulos adicionales en Norte América, después del exitoso lanzamiento de la película The Aviators (1 x 82’), que narra la conmovedora historia de las palomas mensajeras francesas durante la I Guerra Mundial. Más de 20.000 unidades de DVDs han sido vendidos a los consumidores a través de tiendas minoristas como Wal-Mart, Target y Kmart en las primeras seis semanas en los EEUU en un acuerdo mediado por Viva Pictures Distribution, quién adquirió los derechos para esta película.

The Aviators
image-184587

En un acuerdo aparte, Viva Pictures Distribution elige dos éxitos recientes en Imira para SVOD y derechos de venta en EEUU y Canadá. Las películas de animación Gaturro (1 x 90’) sobre el romance del gato juguetón y Speed Racer – Race to the Future (1 x 66’) un fenómeno en EEUU sobre las carreras automovilísticas.

Al comentar sobre los recientes acuerdos, Victor Elizalde, Presidente en Viva Pictures Distribution dice: “El panorama de contenidos de animación con calidad está cambiando rápidamente e Imira Entertainment lidera el uso de marcas reconocidas a nivel mundial con animación visualmente atractiva con títulos como Speed Racer y Gaturro. Estamos encantados de extender esta relación tras el éxito de la película The Aviators y la serie Lola & Virginia”.

Sergi Reitg, CEO en Imira Entertainment comenta: “Nuestra creciente colaboración con Viva Pictures Distribution significa que podemos tener nuestra excelente programación para niños y jóvenes en muchas y mejores maneras en el mercado de Norte América. The Aviators es una maravillosa película basada en una increíble historia real y estamos muy contentos de ver Gaturro y Speed Racer llegar con velocidad también a EEUU”.

GATURRO_01_70x100
image-184588

The Aviators está basada en una historia real y cuenta las emocionantes aventuras de valientes palomas mensajeras. El más famoso Cher Amí, y su compañero Lindbergh, un ratón peculiar, viven en una granja tranquila, hasta que se ven en la necesidad de unirse a las fuerzas del ejército para salvarse del peligro que les acecha.

Gaturro es la historia de amor de dos gatos. Nuestro adorable Gaturro está perdidamente enamorado de Agatha y hará lo que sea para ganar su corazón. Gaturro tratará de convertirse en una estrella solo para llamar su atención. Mientras intenta aprender todo sobre este ambiente, tendrá que superar varios obstáculos que por supuesto lo llevarán a situaciones divertidas, para así descubrir que el amor verdadero se trata de ser uno mismo.

Speed Racer – Race to the Future narra las preocupaciones de Speed sobre la seguridad al volante de su automóvil, por lo que decide instalar “la esfera de tiempo”, su último invento Mach 5 con resultados impredecibles. Diseñado para rebobinar el tiempo después de un accidente, la esfera es golpeada por un rayo y se convierte en un portal con entrada al futuro 50 años después. Las cosas no saldrán exactamente como el equipo lo había esperado, por lo que Speed decide arriesgarse y disfrazarse de robot para ganar la carrera de su vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published.