Imágenes del nuevo villano del Episodio VII de Star Wars

El nuevo tráiler de la próxima entrega de la saga galáctica se cuela entre lo más visto en menos de una hora en Youtube. Han Solo y Chewbacca regresan de forma sorprendente.

Hoy arranca en Estados Unidos la Star Wars Celebration, la convención más grande del año dedicada a los fanáticos de la saga galáctica. Durante este fin de semana, los afortunados asistentes podrán presenciar el nuevo tráiler y más detalles del Episodio VII, así como el primer video promocional del nuevo Star Wars: Battlefront.

Mientras esperamos ansiosos por estas novedades, ayer un usuario lanzó una fotografía del programa de lo que se verá estos días en Anaheim, California. Específicamente en las dos páginas que el fanático mostró, podemos ver más del diseño que tendrán los nuevos Stormtroopers de The Force Awakens, junto a unos cuantas capturas del tráiler que vimos el año pasado.

Por otra parte, el Twitter del sitio español SagaSkywalker filtró varias imágenes promocionales de la nueva cinta, en las que destaca una apariencia más detallada del nuevo villano Kylo Ren, quien porta el polémico sable láser de cruz y a quien podemos ver por primera vez de frente con una misteriosa máscara metálica:

Si esta dosis de adelantos no es suficiente para emocionarte y comenzar a contar los días para el 18 de noviembre de este año, entonces no despegues el ojo de las novedades de la Star Wars Celebration, que por cierto puedes ver en vivo a través del streaming oficial.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.