Imágenes de la Premiere de Disney Tomorrowland en Valencia

Valencia noticias | Redacción El actor George Clooney, el director Brad Bird, y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy asistieron a la premiere en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Clooney deslumbró bajo la lluvia en la presentación de ‘Tomorrowland’ en Valencia.Vestido con un pantalón negro y chaqueta de cuero, Clooney no dudó en pararse para saludar al público, posando ante los fotógrafos junto al director del filme, Brad Bird, y sus compañeras, la joven Britt Robertson y la niña Raffey Cassidy, y no dudó en bromear con los periodistas, ante los que afirmó que esa misma noche tenía previsto comer paella y pidió recomendaciones sobre qué tipo pedir.

Disney Tomorrowland. El mundo del mañana se estrena en cines el 29 de mayo

Ayer, el director y el reparto de la película Disney Tomorrowland. El mundo del mañana presentaron en el Hemisferic de La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia la nueva película de Disney. Brad Bird, George Clooney, Britt Robertson y Raffey Cassidy han vuelto a la localización donde hace un año grabaron escenas de la película que se estrena en nuestro país el 29 de mayo. Por la mañana tuvo lugar la rueda de prensa, a la que asistieron más de 100 medios entre fotógrafos y periodistas. Por la noche, la alfombra roja y premiere de la película, con más de 300 invitados.

Tomorrowland’, Brad Bird,  reivindicó, que es una propuesta que une ciencia ficción, aventuras o misterio, entre otros géneros. De España dijo que es un país “con una historia grandiosa, gente cariñosa y amistosa, una gran arquitectura” y le gustaría “ver más” del país.

SINOPSIS:
Disney nos trae una fascinante y misteriosa aventura del doble ganador de Oscar® Brad Bird, protagonizada por el ganador de un Oscar®, George Clooney. Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como “Tomorrowland. El mundo del mañana”. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

Con un guión de Damon Lindelof, escritor y co-creador de “Perdidos” y de Brad Bird, de una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, “Tomorrowland. El mundo del mañana” promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.