Imágenes de DragonBall Z: La resurrección de F

DragonBall Z: La resurrección de F es la decimonovena película de la saga y la dirige el debutante Tadayoshi Yamamuro.
Imágenes de DragonBall Z La resurrección de F (1)
image-208865

La paz ha llegado a la Tierra, sin embargo, todavía quedan resquicios del ejército de Frieza, Sorbet y Tagamo que han acabado por llegar al planeta. El objetivo principal es revivir a Frieza con las Bolas de Dragón y planear su venganza contra los Saiyans; pero si Goku y Vegeta quieren salvar al mundo deben alcanzar el nivel de verdaderos dioses.

TAMBIÉN: Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ los gif y los vídeos

 

La nueva película de Dragon Ball, lanzada este año en Japón, ya cuenta con fecha de estreno en nuestro país. La cinta, llamada “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” (algo así como La Resurrección de F), se estrenará en cines y más tarde en formato doméstico, y contará la historia que sucede después de que Bills decidiese no destruir la Tierra, en una época de paz que dura hasta que llegan antiguos miembros de la armada de Freezer para revivir a su líder gracias a las Bolas de Dragón.

Este argumento se podrá vivir en la gran pantalla el 6 de noviembre, gracias a la distribución deSelecta Vision, tan “sólo” 6 meses después de su estreno en tierras niponas. El doblaje al castellano y al catalán empezará dos meses antes de su distribución en los cines. Más adelante comenzará su distribución en formato DVD/Bluray y en VOD por lo que quien no quiera esperar deberá ir a las salas de cine a verla.

Además, junto al anuncio de la fecha de estreno se ha distribuido el cartel final de la película en español, que es idéntico al japonés. En el cartel aparece el símbolo de 20th Century Fox, por lo que ayudará a Selecta Visión en la distribución y publicidad de la cinta en España.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (ドラゴンボールZ 復活の「F」 Doragon Bōru Zetto: Fukkatsu no Efu?, lit. «Dragon Ball Z: F de Resurrección») o también referida como Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’ en algunos avisos publicitarios oficiales, es la decimonovena película de la franquicia Dragon Ball, la decimoquinta deDragon Ball Z y la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. Estrenada el 18 de abril del 2015 en los cines japoneses.


Leave a Reply

Your email address will not be published.