“IlusionArte”, promocionará la Agenda Cultural de Navidad en Alicante

La institución provincial impulsa una divertida acción de street marketing que, bajo el lema
La Diputación de Alicante ‘monta el espectáculo’ en un centro comercial
120515 Accion Street Mark
image-277505

La Diputación de Alicante ha puesto en marcha “IlusionArte”, una original y atractiva acción de street marketing que se está llevando a cabo estos días en el Centro Comercial Gran Vía con el fin de promocionar la Agenda de Actividades que la institución provincial ha organizado de cara a las próximas fiestas de Navidad. La campaña publicitaria, en la que han participado también los centros culturales MARQ, ADDA y MUBAG, está compuesta por diferentes actuaciones que tienen como finalidad atraer más público y dar a conocer todas las propuestas culturales que se desarrollan desde el Gobierno Provincial.

Durante la mañana, un ‘comando del arte’ compuesto por cuatro personajes caracterizados como pintor, arqueólogo, músico y escritor ha sido el encargado de animar e interactuar con el que público que se encontraba en el área comercial.

El ‘Gran Lienzo de la Navidad’ y ‘Cuadros Vivos’ son otros de los espectáculos artísticos propuestos por la Diputación de Alicante para amenizar estas jornadas que están teniendo una gran acogida por parte de los asistentes.

El Gobierno Provincial pretende, a través de este tipo de iniciativas, acercar la cultura a la calle y poner de relevancia el enorme potencial que atesora en esta materia la provincia de Alicante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.