Ignacio Blanco, Jesús Monleón y Antoni Llorente visitan la Fira de Sant Vicent Ferrer

Valencia Noticias | Redacción.- El candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana para EUPV, Ignacio Blanco y el candidato a Les Corts por la circunscripción de Castellón Jesús Monleón visitan la Feria FEPAM y FECOVA de las Fiestas Patronales de Sant Vicent Ferrer en La Vall d’Uixó, junto con el candidato a la Alcaldía, Antonio Llorente.

Blanco y Monleón han manifestado satisfacción por la oportunidad que supone esta feria para conocer de primera mano la realidad de muchos comerciantes, pequeños empresarios y tejido asociativo de La Vall d’Uixó. Además recordaron que en Izquierda Unida siempre ha defendido la necesidad de estar en la calle, en contacto con las personas, escuchando, intercambiando opiniones.

DSC00744-620x330

En declaraciones a los medios de comunicación en referencia a las próximas citas electorales, Blanco afirmó que “en breve tenemos una oportunidad fundamental para cambiar la realidad de nuestro país, desde la izquierda. Ha llegado el momento de cambiar los grandes proyectos por los buenos proyectos, pensar en las necesidades de las personas. Estamos convencidos de que Izquierda Unida será una pieza clave en ese proceso de cambio “.

Por su parte, Monleón hizo hincapié en “la oportunidad que este tipo de ferias, como la Fira de Sant Vicent, suponen para muchos pequeños comerciantes, siendo una auténtica ventana a miles de personas, lo que resulta de especial importancia en momentos tan difíciles como los que vivimos “.

Por último, Antonio Llorente ha querido “agradecer a la Comisión de Fiestas del esfuerzo que supone organizar una feria de estas características en La Vall d’Uixó, junto con todas las actividades que ya se han llevado a cabo y que se llevarán a cabo los próximos días, porque suponen la mejor de las promociones para el pueblo de La Vall. Estas iniciativas ponen de manifiesto que los valleros y valleras somos un pueblo emprendedor, dinámico y solidario; que tenemos, en definitiva, todo el potencial necesario para construir conjuntamente un futuro mejor, haciendo de El Valle un pueblo para vivir “.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.