Ignacio Blanco (EUPV): “Alberto Fabra dio a Calatrava la excusa perfecta para incrementar el presupuesto triplicando el precio del contrato”

Ignacio Blanco (EUPV): “Alberto Fabra dio a Calatrava la excusa perfecta para incrementar el presupuesto triplicando el precio del contrato”
Imagen-018-620x330
El diputado y portavoz adjunto de EUPV en las Cortes Valencianas, Ignacio Blanco, ha manifestado que la formación de izquierdas “alegra mucho que el caso del Centro de Convenciones de Castellón siga adelante, que Calatrava finalmente deba personarse para a declarar como imputado, así como que los altos cargos de la Generalitat Valenciana y de la Sociedad de Proyectos Temáticos tengan que dar explicaciones sobre sus gestiones con dinero público. Además, también hay que depurar responsabilidades políticas en el ámbito parlamentario “. Izquierda Unida ha pedido la creación de una comisión de investigación en las Cortes Valencianas “para que los 2,7 millones de euros que se le pagaron al arquitecto a cambio de nada fueron dinero de la Generalitat, y por eso queremos que todos los responsables políticos del caso comparezcan para responder a nuestras preguntas. También Alberto Fabra, que entonces era alcalde de Castellón, tiene que dar explicaciones sobre su intervención en el caso “. “Él fue quien pidió que se ampliara la superficie construida, quien dio a Calatrava la excusa perfecta para incrementar el presupuesto triplicando el precio del contrato”, concluye Blanco.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.