Iglesias sobre las declaraciones de Monedero: “Rivera debería tomar las bromas con deportividad”

timthumb
image-271917

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha achacado a una “broma” que el exdirigente y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero haya insinuado públicamente que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, consume cocaína.

Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos que, aunque apartados del partido, siempre siguen generándole polémica y quebraderos de cabeza. Este jueves volvió a hacerlo al acusar a Albert Rivera de consumir drogas. «Le noté como eso que a veces te pasa, como que has hecho algo y estás muy excitado», dijo Monedero, que todavía fue más allá en sus insinuaciones al decir: «Es que no vamos a ser de tiro largo». El líder de Ciudadanos anunció esa misma tarde que adoptará medidas judiciales contra contra él por «utilizar mentiras y calumnias para dañar su honor». Pero esta no es la primera vez que sus palabras generan polémica.

Tras la polémica suscitada por los comentarios de Monedero sobre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha achacado a una “broma” que el exdirigente y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero haya insinuado públicamente que Rivera consumiera cocaína.

“No creo que Rivera tenga ningún problema con las drogas ni pienso que haya tenido ningún problema con la cocaína jamás”, ha señalado Iglesias tras ser preguntado por el anuncio del líder de la formación naranja acerca de que adoptará “medidas judiciales” contra Monedero por “utilizar mentiras y calumnias para dañar su honor”.

Y es que el líder de Podemos cree que en España “para bien o para mal se hacen bromas sobre todas las cosas” y “todos los políticos” son “objeto de broma, a veces más agradables, a veces menos agradables”. Por lo que Iglesias ha invitado a Rivera a “tomarse esas cosas con más deportividad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.