Iberdrola rinde homenaje a 177 veteranos y jubilados de la Compañía en Valencia

El director del Negocio de Redes de la Compañía, Javier Villalba, ha agradecido a los asistentes el esfuerzo colectivo y los años dedicados a Iberdrola

Iberdrola ha celebrado hoy en Valencia el tradicional encuentro para rendir homenaje a 177 profesionales, entre jubilados y empleados que cumplen 25 y 40 años de antigüedad en el desarrollo de su actividad laboral en la Compañía.

El acto ha contado con asistentes de Valencia, Alicante, Castellón, Albacete y la Región de Murcia, a los que el director del Negocio de Redes de Iberdrola, Javier Villalba, ha agradecido los años dedicados a la Empresa en los que, fruto del esfuerzo colectivo, “hemos ido creciendo y hemos pasado a ser una compañía multinacional”.

Javier Villalba durante el acto de homenaje

En este evento también han estado presentes, entre otros, los directores de Recursos Humanos del grupo, Ramón Castresana; Recursos Humanos España, Álvaro Murga; y Generación Térmica, Óscar Fortis, así como el delegado de la Compañía en la Comunidad Valenciana, Julián Bolinches.

Los homenajeados han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal en activo que ha cumplido 25 años de antigüedad en 2014 se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que en 2013 cumplieron 40 años en la Empresa han recibido un reloj, al igual que los jubilados en 2013, a los que, además, se les ha obsequiado con un plato conmemorativo.

Javier Villalba durante la entrega de los obsequios

La Compañía ha celebrado este año el primer homenaje en Valencia y próximamente lo hará en Valladolid, Madrid y  Bilbao.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.