Hoy se celebra la IX Edición Premios EVAP

Valencia Noticias | Redacción.- Esta tarde, a las 19:00 horas se celebra la IX edición de la gala de los Premios de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP). Las galardonadas de este año son: Premio Diversidad para Myrtha Casanova Mederos, presidenta del Instituto Europeo para la gestión de la Diversidad; Premio Integridad para Rosa Mª Calaf Solé, periodista y corresponsal más veterana de TVE; Premio Profesionalidad para Helena Herrero Starkie, presidenta y Consejera Delegada de HP España y Portugal; y Premio Asociada a Asun Oliver Lauder, propietaria y gerente de Asun Oliver Ópticas.

Helena Herrero Starkie, presidenta y Consejera Delegada de HP España y Portugal.
image-248872

Helena Herrero Starkie, presidenta y Consejera Delegada de HP España y Portugal.

Se espera una asistencia de más de 450 personas, entre las que se encuentran representantes del mundo empresarial y político valenciano. Se tiene confirmada la asistencia de la Vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, así como la del Presidente de CIERVAL, José Vicente González y el presidente de la CEV, Salvador Navarro.

Desde 2004, los Premios EVAP reconocen públicamente a mujeres empresarias, profesionales o directivas que destacan por su labor en diversidad, integridad y profesionalidad, los valores de esta Asociación. El objetivo de estos premios es dotar de visibilidad a las mujeres que sirven de modelo para el presente y para las futuras generaciones.

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) está integrada por más de 250 asociadas y se constituye para ser un lobby de presión femenino, con la finalidad de hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión, defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes. La Asociación pertenece a la Federación Española de Empresarias y Profesionales (BPWSpain) y es a su vez miembro de la Federación Internacional Business Professional Women (BPW), presente en más de 100 países de los 5 continentes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.