Finaliza la Mostra de Vins i Aliments de Valencia #‎mostraVA2016‬ (Galería fotográfica de expositores)

Jose Cuñat | Hoy cerrará sus puestas la Mostra de Vins i Aliments  el mayor evento de agroalimentación de la Comunitat Valenciana en el Cauce del Rio Turia. Aunque no sisponemos aun de datos, solo por la presencia de visitantes y las largas colas en las casetas de tickets creo que ha sido una gran edición, desde luego la calidad del género de los stands así lo auguraba.

La XXVIII Mostra de Vinos, Cavas y Licores y la XXVI Mostra de Alimentos Tradicionales se celebra del 31 de marzo al 4 de abril en los jardines del Turia. Este evento gastronómico en Valencia aglutina durante cinco días todo tipo de actividades para conocer y degustar los mejores productos de las tierrras valencianas. Música, cultura, catas, todo ello situado en el cauce del antiguo río Turia, entre el puente de las flores y el de Calatrava.

fotos de los expositores de la Mostra de Vins , cabes licors i Aliments de Valencia vinos cava alimentos (81)
image-349370

En la Mostra de Vinos y Alimentos de la Comunidad Valenciana 2016, organizada por PROAVA, se encuentran multitud de expositores, entre los que destacan 46 bodegas, 13 puestos de embutidos y 5 de cervezas artesanas.

Este año se ha puesto en marcha un servicio de guardarropía y otro de ludoteca infantil. En cuanto a las actividades programadas,  sep odría destacar una cata solidaria que se realizó para colaborar con el proyecto solidario Rampa Digital, aparte de diversas actividades para mostrar a los visitantes procesos de elaboración, maridajes y otras cuestiones relacionadas con los productos agroalimentarios expuestos en la Mostra.

Además se ha realizado la  premios de los diferentes concursos , como el de vinos valencianos (por primera vez reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura) o el de aceites de oliva virgen extra.

Fotos Jose Cuñat


Leave a Reply

Your email address will not be published.