Hoy 17 de julio se estrena la nueva película de Disney PIXAR, Del revés (inside out)

Valencia noticias | Redacción. Hoy 17 de julio se estrena la nueva película de Disney PIXAR,  DEL REVÉS (INSIDE OUT) en 740 pantallas de nuestro país,  en los formatos de
·         2D doblada
·         2D subtitulada al castellano
·         2D doblado al catalán
·         3D doblado al castellano
 Desde un viaje en globo por encima de las nubes a una metrópoli habitada por monstruos, el director Pete Docter, ganador del Oscar® por “Monstruos, S.A.” y  “Up” ha llevado a los espectadores a lugares únicos y desbordantes de imaginación. En “Inside Out”, la película original de Disney•Pixar, nos conducirá al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente.
Pictured (L-R): Sadness, Fear, Anger, Disgust, Joy. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.
image-205091

Pictured (L-R): Sadness, Fear, Anger, Disgust, Joy. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde le ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

 

ALEGRÍA (voz de Amy Poehler)

El objetivo de Alegría siempre ha sido asegurarse que Riley es feliz. Es graciosa, optimista y busca el lado divertido de todas las situaciones. Para Alegría, los retos a los que se enfrenta Riley también son oportunidades, y los momentos menos felices son la antesala de algo mucho mejor. Mientras Riley sea feliz, Alegría también lo es.

MIEDO (voz de Bill Hader)

La tarea más importante de Miedo es proteger a Riley y mantenerla a salvo. Siempre está calibrando los posibles desastres y se pasa el tiempo calculando los riesgos y los peligros que entrañan las actividades diarias de Riley. Para Miedo, casi todo es peligroso e incluso fatal.

IRA (voz de Lewis Black)

Ira está obsesionada con que la vida trate bien a Riley. Tiene un espíritu apasionado y tiende a explotar (literalmente) cuando las cosas no salen como estaban planeadas. Sus reacciones son muy exageradas y no tiene mucha paciencia con los contratiempos de la vida.

ASCO (voz de Mindy Kaling)

Asco es muy obstinada, tremendamente sincera e impide que Riley se envenene, tanto física como socialmente. Analiza a la gente, los lugares y las cosas con las que Riley entra en contacto, ya sea el brécol o las tendencias de la moda del año pasado. Desagrado tiene muy buena intención y se niega a bajar el listón de sus exigencias.

TRISTEZA (voz de Phyllis Smith)

La verdad es que las otras Emociones no comprenden cuál es el papel de Tristeza. A Tristeza le encantaría ser más optimista y ayudar a Riley a ser feliz, pero le resulta imposible ser positiva. A veces, lo mejor es tirarse al suelo y llorar hasta hartarse.

Notas:

  • Pete Docter dirigió “Up”, ganadora de un Oscar. Debutó como realizador con “Monstruos, S.A.”, el enorme éxito de taquilla de Disney•Pixar que fue nominada a Mejor Película Animada en los Premios de la Academia. Docter desarrolló, junto con John Lasseter y Andrew Stanton, la historia y los personajes de “Toy Story”, el primer largometraje de Pixar, donde también fue supervisor de animación. Fue artista de storyboard en “Bichos, una aventura en miniatura” y escribió el primer borrador de “Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga”. Docter, una de las mentes creativas más importantes de Pixar Animation Studios, fue nominado al Mejor Guión Original por el desarrollo de la historia de “WALL•E”, la película de Disney•Pixar, ganadora de un Oscar® y un Globo de Oro®.
  • Jonas Rivera produjo “Up”, galardonada con un Premio de la Academia®, por la que fue nominado a Mejor Película. Antes de “Up”, Rivera había trabajado en casi todas las películas de Pixar desde que se incorporó a Pixar Animation Studios en 1994, empezando con “Toy Story” donde fue ayudante de la oficina de producción. Sus trabajos posteriores incluyen “Bichos. Una aventura en miniatura” (como coordinador del departamento artístico), “Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga” (como coordinador de recursos creativos y marketing), “Monstruos, S.A.” (como jefe de departamento) y “Cars”, ganadora del Globo de Oro® (como jefe de producción).

Leave a Reply

Your email address will not be published.