Hoteles Mediterráneo de Peñíscola alojará a los principales personajes de Juego de Tronos

 

juego-de-tronos-611x419
image-214257
La empresa Hoteles Mediterráneo de Peñíscola ha sido elegida para  alojar a buena parte delequipo de rodaje de Juego de Tronos.

Entre los días 30 de septiembre y el 9 de octubre los principales personajes de la serie  ocuparán 170 habitaciones de las 236 disponibles en el Aparthotel-Hotel & Spa Acuazul****.

Desde que hace ya un par de meses la cadena HBO confirmase que Peñíscola había sido una de las sedes seleccionadas para el rodaje de la sexta temporada de la mundialmente popular serie “Juego de Tronos“, la Ciudad del Papa Luna está en boca de todos.

Para empezar, el proceso de selección de las 1.200 personas (600 hombres y 600 mujeres) que cumplirán su sueño de participar como extras en el rodaje ya fue todo un espectáculo.

Sin duda este destacado hito en la historia cinematográfica de Peñíscola mostrará, más allá de nuestras fronteras, el importante patrimonio cultural de la localidad y supondrá un punto de inflexión para incrementar notablemente la llegada de turistas internacionales.

La cadena explota el Aparthotel & Spa Acualandia***Sup (155 habitaciones) y el Aparthotel-Hotel & Spa Acuazul**** (236 habitaciones). Ambos establecimientos disponen de habitaciones de 40 metros cuadrados, se encuentran ubicados en primera línea de playa y están altamente especializados en turismo familiar.

Entre otros motivos, lo que ha llevado a la productora de la serie a elegir esta compañía hotelera han sido los distintos sellos de calidad de que dispone, como la Q de Calidad que otorga el ICTE o la ISO 9001.

Este último acredita que ambos hoteles cumplen con los requisitos de la norma creada por la Organización Internacional ISO, que hoy en día está implantada en más de 184 países.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.