HOTEL TRANSILVANIA 2 llegará a los cines de toda España, el próximo viernes 23 de octubre

HOTEL TRANSILVANIA 2 en Madrid, en la que además de los actores Santiago Segura, Arturo Fernández y Dani Martínez, todos ellos parte del espléndido cast de voces de la película, hemos contado con la presencia de numerosas caras conocidas como Sonia Ferrer, Inma del Moral, Juan José Padilla, Cristina Piaget, Eva Hache, Rosario Mohedano, Roberto Álamo, Gabino Diego, Antonio Garrido, Lluvia Rojo, Joaquín Reyes, Poti, Irma soriano, El Langui, Coral Bistuer, Amaya Valdemoro, Loreto Valverde, Camela, Manolo Royo, Lorena Verdum, Paca Gabaldón, Eva Isanta, Mónica Pont, Soledad Mallol y Sergi Arola, entre otros.

HOTEL TRANSILVANIA 2 llegará a los cines de toda España, el próximo viernes 23 de octubre.

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.