Hotel balneario las Arenas, “premios Verema 2016”

Hotel balneario las Arenas, “premios Verema 2016” (8)Serezade Enguídanos, 24 de febrero de 2017, Experiencia Verema en Valencia.

Hoy sábado 25 de febrero y en uno de los mejores escenarios con vistas al Mediterráneo de la ciudad de Valencia, el Hotel Balneario Las Arenas, se cierran las jornadas de presentación y catas de la Experiencia Verema, el portal de referencia para los amantes del vino en habla hispana, que culminará con la entrega de los Premios Verema 2016.

Los set de las diferentes bodegas asistentes al evento se reparten en varios salones del recinto hotelero, salón Zeus, salón Apolo, salón Diana I y salón Diana II.

Ramón Bilbao ha sido elegida Bodega con mejor trayectoria en los últimos años por Verema.

El galardón se ha decidido entre las más de 7.100 votaciones de los usuarios del portal vinícola por excelencia. El acto de entrega de los Premios Verema 2016 a los ganadores tendrá lugar en la segunda jornada de la Experiencia Verema Valencia 2017, el sábado 25 de febrero a las 18:00 horas en el Hotel Balneario Las Arenas.

Hotel balneario las Arenas, “premios Verema 2016” (1)La Bodega Riojana, liderada por Rodolfo Bastida, ha sabido conjugar el valor histórico de más de 90 años de trayectoria con un profundo trabajo enológico en la búsqueda de vinos frescos y elegantes, con carácter contemporáneo, pero sin perder la identidad y tipicidad que otorgan las regiones vitícolas en las que nacen.

Lorena Salvanés y su equipo os esperan en el Set de Bodegas Ramón Bilbao, donde podréis degustar Mar de Frades, un fantástico albariño de elegancia sutil, difícil de olvidar.

Hoy sábado 25 también podremos disfrutar de varias catas de grandes “caldos”, cata de vinos generosos de una selección de bodegas de la D.O. Jerez, cata Vertical de Grans Muralles de Bodegas Torres y cata de los 6 monovarietales del Proyecto Garnachas de España de Bodegas Vintae.

 

En las jornadas de Verema, Cavas Murviedro presenta algunas de sus últimas novedades en vinos; Cepas Viejas Merseguera y Murviedro Colección Chadonnay, dos vinos blancos ideales para disfrutar con los amigos y en familia, en las próximas Fiestas Josefinas. Patricia y Vicente brindarán con vosotros en el Set de Cavas Murviedro.

Bodegas La Horra y Bodegas Roda nos presenta en su set una selección de vinos para ocasiones especiales y para hablarnos de ellos nos espera  su Director Comercial Nacional, José Raventós.

 

En el set de Bodegas Torres, Jean Leon y Bodegas Magarin tenemos al equipo de Ivan y Alejandro que os esperan para presentaros sus fabulosos vinos.

 

La Centenaria Bodega de la Baronía de Turís no podía faltar a esta cita valenciana de Verema para presentarnos sus apreciados vinos, algunos más “dulces” y otros más “religiosos”.

Para acompañarnos por ese viaje de más de cien años y pese a su juventud, contarnos alguna que otra anécdota, nos espera David Pardo en el set de la Baronía de Turís.

Leticia Peiro, Delegada de Ventas de Bodegas Hispano+Suizas nos invita a degustar toda una serie de vinos elaborados en sus bodegas de la zona de El Pontón, en Requena.

También en Requena y cerca de El Pontón, está la población de San Antonio y allí podremos visitar las instalaciones, Bodegas y Viñedos Finca Chozas Carrascal, pero en Experiencia Verema y en el set de la Bodega nos encontraremos, haciendo gala de su enorme simpatía, a su responsable de marketing, María José López.

 

El Hotel Balneario Las Arenas en la Playa de Valencia sin duda es uno de los mejores lugares para disfrutar de este espectáculo del Vino creado por Verema, una Experiencia y unas Catas que no puedes perderte y para brindar por ello, quédate a pernoctar en este maravilloso Hotel o utiliza los diferentes medios de transporte público, taxi, autobús o tranvía, que la ciudad de Valencia te ofrece para llegar hasta allí y poder regresar a casa sin problemas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.