“Hollywood es asquerosamente sexista”: Kristen Stewart

Trabaja para ellos y aun así Kristen Stewart está enojada con Hollywood. En una entrevista con la revista Harper Bazar Reino Unido, la actriz dice que en esa industria de cine las mujeres deben trabajar más duro que los hombres para recibir reconocimiento.

Hollywood: “Las mujeres inevitablemente tienen que trabajar un poco más duro para ser escuchados. Hollywood es asquerosamente sexista. Es una locura. Es tan ofensivo que es una locura”.

8f8013f0ab474c938e39f2aeab23f881_620x350
image-188924

Respecto a las escenas de sexo: “Solo las odio cuando son tan artificiales. Eso es grotescamente incómodo. En Crepúsculo teníamos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente y sobrenatural, inhumana, el mejor sexo que te puedas imaginar, estábamos como: “¿cómo vivir eso? Era una agonía. Es una mierda porque yo quería que fuera tan bueno”.

Sobre su peso: “Soy un poco más grande del tamaño que muestro. Como hamburguesas con queso y soy feliz y estoy cómoda. Si estoy estresada o tengo mucho trabajo el peso cae. Mi peso y mi sueño se atan a mi sistema nervioso. A veces duermo 12 horas y a veces el dormir no existe para mí por meses”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.