Hollande afirma que “Francia actuará con todos los medios contra el Estado Islámico”

Valencia Noticias | Redacción.- En un mensaje desde el Palacio del Eliseo, el presidente francés  Francois Hollande decretó 3 días de luto nacional. De igual forma, llamó a la unidad nacional y reiteró que el país “es valiente y triunfará ante la barbarie”.

Hollande indicó que su gobierno “actuará con todos los medios contra el Estado Islámico”.

Francois Hollande.
image-261350

Francois Hollande.

Por su parte la procuraduría de París dijo que ocho atacantes están muertos tras una serie de atentados en la capital francesa y sus alrededores, siete de ellos en estallidos suicidas.

Agnes Thibault-Lecuivre, portavoz de la procuraduría parisina, dijo a la agencia The Associated Press que el octavo agresor fue muerto por las fuerzas de seguridad cuando allanaron una sala de conciertos en la que los atacantes habían tomado rehene

Thibault-Lecuivre comentó también que es posible que aún haya terroristas prófugos. Por el momento 128 personas fueron asesinadas en los atentados del viernes por la noche, y cerca de 90 se encuentran en estado muy grave.

El Presidente de Francia, Francois Hollande, informó que los ataques en París dejaron 127 muertos y fueron orquestados desde afuera del país. Poco después del discurso presidencial el número de víctimas se incrementó considerablemente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.