‘The Hole 2’ llega al Olympia con su provocador cabaret circense

Alex O' class=
image-172464

Alex O’Dogherty hace de maestro de ceremonias de un show muy irreverente.

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- Desde hoy y hasta el próximo 29 de marzo ‘The Hole 2’ trae toda su artillería pesada al teatro Olympia con su potente sonido musical, sus explosivos números de cabaret, sus infaltables strip-tease y sus complejos cuadros circenses.

Si el pasado año copó la cartelera valenciana con su show freak, en esta ocasión su creador, Iñaki Fernández le dio un nuevo giro donde el atrevimiento, la audacia y una historia que apuesta por disfrutar de la vida y romper tabúes.

Su maestro de ceremonia es Alex O’Dogherty, quien llevará al público a través del espectáculo por cada uno de los números “intentando que las fieras humanas que están en el escenario cumplan con su función’, asegura el artista.

Junto a él también se encuentra Edu Soto, Vinila von Bismarck o Víctor Massán que a lo largo de estas siete semanas irán variando y cambiando los números circenses y musicales.

Para Fernández “el enorme éxito de esta segunda edición no lo esperábamos. Hemos tenido que alargar nuestra presencia en Valencia y dejar nuestra próxima parada en Alicante para abril. Tras año y medio de espectáculo aún nos quedan varias ciudades por visitar”.

O’Dogherty asegura que “en esta ocasión el espectáculo está planteado para que se tenga una sensación más de libertad, de saltarse las reglas y apostar por el amor. Muchos pueden pensar que el show es un poco sucio pero para nada es ofensivo, más bien es muy picante y atrevido”.

Dos horas de show que juega entre circo, el humor picante y el musical. (Foto-Valencia Noticias)
image-172465

Dos horas de show que juega entre el circo, el humor picante y el musical.

La vedette Vinila von Bismarck, una de las estrellas del espectáculo, aseguró que “los puntos calientes deben estar en nuestro show, las chicas muestran los mejor de sus cuerpos por arriba y por abajo, ¿de qué serviría hacer un cabaret atrevido si no hay buena carne para ver?”

A la pregunta de si la intensidad de show se debe a la complicidad con el público y el maestro de ceremonias Bismarck destacó que “a las chicas nos gusta portarnos mal así que Alex tiene bastante trabajo con nosotras y eso a la gente le encanta…, me refiero a que las chicas seamos malas”.

‘The Hole 2’ ya ha vendido cerca de 12.000 entradas para estas siete semanas en Valencia y su creador cree que al ritmo de ventas y reservas acabarán colgando el cartel de ‘No hay billetes’ antes de concluir su paso por la ciudad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.