Hidraqua expone su compromiso con la comunidad en la ‘Conferencia Estratégica sobre Responsabilidad Social’ organizada por la UA

Valencia Noticias | Redacción.- La Universidad de Alicante acoge mañana la Conferencia Estratégica sobre Responsabilidad Social organizada por el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y con el respaldo de la propia Universidad y la Dirección General de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno de la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, además de la colaboración de la Fundación Caja Mediterráneo.

La jornada en la que participan sindicatos, administración pública, entidades sociales, empresas y organizaciones empresariales, pretende ser un foro de reflexión sobre el estado de la Responsabilidad Social en la provincia de Alicante.

Hidraqua expondrá el modelo de gestión que aplica desde hace décadas manteniendo una fuerte apuesta en su contribución a la comunidad.
image-269814

Hidraqua expondrá el modelo de gestión que aplica desde hace décadas manteniendo una fuerte apuesta en su contribución a la comunidad.

En este contexto, Hidraqua expondrá el modelo de gestión que aplica desde hace décadas manteniendo una fuerte apuesta en su contribución a la comunidad, a través del fortalecimiento de las economías locales y la implicación social.

Así, Francisco Bartual, director general de Hidraqua, destacará algunas de las acciones que la compañía ha llevado a cabo en el último año y que ponen de manifiesto su compromiso en esta materia, como la colaboración con Cáritas para la compra de kits de alimentos básicos destinados a niños en riesgo de exclusión social, su contribución a proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad funcional  o los fondos sociales y tarifas especiales para que aquellos colectivos más vulnerables puedan hacer frente a la factura del agua.

Asimismo, el Director de Hidraqua  abordará las políticas en desarrollo sostenible que mantiene la compañía para la minimización del impacto ambiental y la protección y regeneración del medio natural.

Esta jornada, que se celebra en el Salón de Juicios de la Facultad de Derecho de la UA, dará comienzo a las 9:45 horas y será clausurada a las 18:15 horas por Manuel Alcaraz Ramos, Conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana. La entrada es libre y la asistencia está limitada al aforo de la sala.


Leave a Reply

Your email address will not be published.