Hidraqua celebra su Comité de Dirección mensual en las instalaciones de la OAMI

Valencia Noticias | Redacción.– La OAMI, Oficina de Amortización de Mercado Interior, acogió esta mañana la celebración del Comité de Dirección de Hidraqua. Durante el acto de bienvenida, Francisco Bartual, director general de la compañía gestora del ciclo integral del agua, ha agradecido a la OAMI la posibilidad de celebrar este encuentro en sus instalaciones.

Una vez finalizado el Comité, sus integrantes realizaron una visita por las instalaciones de la OAMI.
image-299166

Una vez finalizado el Comité, sus integrantes realizaron una visita por las instalaciones de la OAMI.

Asimismo, destacó que “Hidraqua organiza cada mes su Comité de Dirección en empresas o instituciones con sede en la provincia de Alicante como Mercalicante, la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de Alicante, APSA o la Cámara de Comercio”. Por último concluyó que “esta acción se seguirá llevando a cabo a lo largo de 2016 con el objetivo de seguir reforzando el compromiso de Hidraqua con la Responsabilidad Social Empresarial y acercamiento a la comunidad”.

Una vez finalizado el Comité, sus integrantes realizaron una visita por las instalaciones de la OAMI, en la que se explicó su labor como Agencia de la Unión Europea responsable de gestionar la marca comunitaria y el dibujo o modelo comunitario registrado. Asimismo, se han expuesto las ventajas que el reciente edificio y sus alrededores ofrecen tanto al personal de la compañía, como al medio ambiente.

Durante el acto, el equipo directivo de Hidraqua estuvo acompañado por Luis Berenguer Giménez, jefe del Servicio de Comunicación y portavoz de la OAMI.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.