Hezbollah anunció que reforzará el número de sus combatientes yihadistas en Siria

El líder del grupo terrorista, Hasan Nasrallah, admitió que el número de bajas aumenta pero afirmó que redoblarán la apuesta para respaldar al dictador Bashar al Assad

0013066111

“La Resistencia no es uno o dos jefes. Los que mueren serán reemplazados por otros de diferentes generaciones”, dijo Nasrallah en una ceremonia en el barrio sur de Beirut para conmemorar una semana de la muerte de su jefe militar en Siria, Mustafá Badredin.

El dirigente chiíta subrayó en su discurso: “Las cabezas que caen nos llevan a tener una mayor presencia enSiria, donde enviaremos el mayor número de combatientes”.

“Siria es atacada porque se encuentra en el eje de la Resistencia. Si Bashar al Assad anunciara que apoya a los EEUU e Israel, la guerra terminaría”, agregó.

Sobre la muerte de Badredin en una base cerca del aeropuerto de Damasco, Nasrallah indicó que no tienen pruebas sobre la implicación de Israel, como ya reveló el movimiento, que acusó a grupos armados radicales sunitas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.