Hernani, detenida por amenazar con un cuchillo a sus compañeros de piso

Agentes de la Ertzain-etxea de Hernani han detenido esta madrugada en esta localidad a una mujer acusada de un delito de amenazas con arma blanca. El incidente se ha registrado en la vivienda que la detenida comparte con una pareja después de mantener una fuerte discusión con ambos.
El arresto se ha producido a las dos y media de la madrugada de hoy, lunes, en una vivienda del término municipal guipuzcoano de Hernani. Una pareja alertaba de un intento de agresión en una vivienda del barrio Elizatxo, donde una mujer les había intentado agredir con un cuchillo.

Una patrulla de la Ertzaintza se ha trasladado a lugar y ha contactado con la pareja, un varón y una mujer, que estaban acompañados por otra mujer, compañera de piso y a la que tienen arrendada una de las habitaciones. Según la denuncia presentada, esta noche tras mantener un discusión con su compañera de piso, ésta les había amenazado e intentado agredir con un cuchillo.

El varón ha conseiguido reducir a la mujer y tras encerrarla en la habitación han solicitado la presencia de la policía. Los agentes han procedido a la identificación y posterior arresto de la presunta agresora, de 29 años de edad, que ha sido trasladada a dependencias de la Ertzaintza. Una ver realizadas las correspondientes diligencias será puesta a disposición judicial en las próximas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.