Herida gravemente una mujer al ser arrollada por el metro

Valencia Noticias | Redacción.- Una mujer resultó gravemente herida al ser arrollada por un convoy de Metrovalencia en la estación de Seminari-CEU mientras cruzaba las vías, y no percatarse de la llegada del tren. La mujer fue atendida a los pocos instantes de sufrir el accidente por un SAMU en el lugar del siniestro.

Metrovalencia en la estación de Seminari-CEU.
image-247804

Metrovalencia en la estación de Seminari-CEU.

Según informaron desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y del cuerpo de Bomberos, a través de un comunicado, el accidente se registró alrededor de las 14:45 horas en la línea 1 de Metrovalencia.

La mujer fue arrollada frontalmente por el tren en un paso entre andenes para peatones y fue rescatada de debajo del vehículo por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Según FGV, el accidente podría haber sido mortal si se hubiese producido en una zona en la que los trenes circulan a mayor velocidad, pero en este caso el convoy estaba entrando a la estación y había ralentizado la marcha.

El tráfico en la estación de Seminari-CEU se cortó tras el suceso y se ha restablecido a las 15:30 horas, tras quedar momentáneamente un tren paralizado detrás del lugar del accidente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.