Hay un candidato más incorrecto que Trump: el “filántropo sexual”

El joven magnate y playboy Dan Bilzerian acaba de comenzar un inusual “tour de campaña presidencial” en el que promocionará su postulación para suceder a Barack Obama en 2016

Este candidato “filántropo sexual” aparece siempre rodeado de voluptuosas mujeres

Nadie sabe por qué un hombre que se hizo famoso por sus fiestas de alto contenido etílico y sexual, y por no mucho más, decidió presentarse como candidato a presidente de Estados Unidos. Pero ya está causando sensación en Instagram, del que se hace llamar “el rey” por sus 10 millones de seguidores.

No debería sorprender que su estrategia de campaña sea seguir en la misma línea que lo hizo célebre. Pero no deja de ser curioso que un postulante presidencial se presente en clubes nocturnos para promocionarse.
0012941752
El tour de Dan Bilzerian incluirá distintos bares en Toronto y Montreal, Canadá, y Nueva York y Boston, en Estados Unidos.
 0012941795
Para anunciarlo, publicó un insólito afiche en el que monta una tortuga y dispara una mega ametralladora. Desde atrás, lo siguen tres mujeres en bikini, a bordo de una lancha.
 0012941784
En sus videos promocionales no hay propuestas políticas, ni ideas de lo que pretende hacer. Solamente imágenes de fiestas en las que este “filántropo sexual” está siempre rodeado de voluptuosas mujeres con muy poca ropa.
 0012941776
Además de todas estas particularidades, Bilzerian sería también un candidato polémico por sus problemas con la ley. En abril de 2014 fue demandado por arrojar a una actriz porno desnuda desde una terraza y romperle un pie.
Fanático de las armas, también enfrenta cargos por haber utilizado explosivos caseros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.