Hasbro celebra la gran final de Territorio Nerf en Valencia

La firma Hasbro que organiza el Campeonato Territorio Nerf, un evento dirigido a los jóvenes para realizar campeonatos de simulación de batallas con armas de juguete, celebrará la gran final los días 5 y 6 de octubre en Valencia, según figura en su página oficial http://www.territorionerf.es.

Un aspecto de la zona donde tuvo lugar el campeonato en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hace un mes/vlcciudad
image-21624

Un aspecto de la zona donde tuvo lugar el campeonato en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hace un mes/vlcciudad

El lugar de las pruebas y de otras actividades, como talleres de graffiti, el rocódromo o surfear en un simular además de otros como dj´s o de manualidades no figura pero todo hace entrever que será en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde tuvo lugar hace un mes la jornada del campeonato.

La organización tenía previsto hacer la final en Madrid pero desde la celebración en el gran espacio salido de la mano del arquitecto Santiago Calatrava las opciones de la capital del Turia ganaron enteros y, finalmente, así ha sido.

En Valencia se inscribieron 43 equipos para el campeonato y pasaron por el espacio más de 2.000 personas. Fue justo el fin de semana de la final de la Eurocopa cuando tuvo lugar la celebración de estas jornadas de ocio infantil y juvenil que le obligó a la organización a adelantar el domingo la jornada de clausura por la final del fútbol, que jugaron España-Italia y ganó la selección española.

Un grupo de niños durante una de las pruebas/vlcciudad
image-21625

Un grupo de niños durante una de las pruebas/vlcciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Hasbro celebra la gran final de Territorio Nerf en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.