Hamilton, Sikma y Shurna pasan la revisión y ya son jugadores del Valencia Basket

Valencia noticias| Valencia Basket 
Hamilton, Sikma y Shurna pasan la revisión y ya son jugadores del Valencia Basket
image-215202
El ala-pívot norteamericano Luke Sikma (2.03m, Bellevue, Washington, 07/30/1989), el ala-pívot estadounidense con pasaporte lituano John Shurna (2.04m, Glen Ellyn, Illinois, 30/04 / 1990) y el pívot estadounidense con nacionalidad croata Justin Hamilton (2.13m, Newport Beach, California, 01/04/1990) han superado satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas y de esta forma completan su fichaje por el Valencia Basket. Sikma ha comprometido con el Club naranja para las dos próximas temporadas, mientras que Shurna y Hamilton lo hacen por una campaña.

La nueva tripleta interior del Valencia Basket ha completado en la mañana de hoy el reconocimiento médico superando sin problemas las diferentes pruebas a las que fueron sometidos en Quirón Valencia, con la inestimable ayuda del Doctor Giner y acompañados por el médico del primer equipo, Dr. Miguel Frasquet. De este modo, se ha completado el último paso necesario para cerrar su contratación con el Club naranja.

Hamilton será presentado mañana en Herbolario Navarro
El primero de los tres nuevos fichajes al ser presentado será el pívot Justin Hamilton, que tendrá su primer contacto con los medios de comunicación como jugador naranja mañana miércoles 26 de agosto a las 12:45 horas en el establecimiento que Herbolario Navarro tiene en la Calle San Vicente número 63 de Valencia. El interior estadounidense-croata estará acompañado en su presentación por el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga y el presidente Vicente Solá en representación de Valencia Basket y por José Navarro, Director Gerente Herbolario Navarro, como representante de la empresa anfitriona

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.